Juego de carreras nocturnas Speed Night para celulares Android

Correr carreras de coches desde el celular es una experiencia agradable, pero mucho mejor es hacerlo en un game donde tenemos que recorrer las calles de noche esquivando a los automóviles que se nos cruzan en el camino. Esto llenará sus cuerpos de adrenalina y, por ello, queremos recomendarles un título denominado Speed Night que es compatible con los teléfonos con el SO Android.

Speed Night para celulares Android es un juego que aprenderán a jugar al instante ya que los controles son muy sencillos. Simplemente deben mover el coche a la izquierda o derecha a través de los carriles de la carretera para esquivar los vehículos que aparecen adelante y, también, para recolectar las monedas que les darán puntos. Realmente es un game muy adictivo, que posee gráficos atractivos.

Speed Night

Entre sus características, este game tiene consigo diferentes coches deportivos para elegir como un Dodge Viper o un Lamborghini, entre otros. Asimismo, cuenta con unos gráficos atractivos, tabla de puntuaciones, ranking global y, además las monedas que colecten les servirán para desbloquear los automóviles.

El juego de carreras nocturnas Speed Night es uno de los más divertidos para celulares Android, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguramente se divertirán con él ya que es realmente adictivo y todo el game transcurre de noche.

Enlace: Descargar Speed Night