Juego de carreras Lego Racers para celulares Motorola

Los juegos de carreras para celulares siempre formarán parte de este sitio, ya que los mismos nos permiten disfrutar de la velocidad en la seguridad de nuestros hogares y, además podremos estrellarnos sin sufrir daño alguno. En este sitio tenemos muchos games de este estilo como el Need for Speed Carbon, que recomendamos para los usuarios de equipos de Motorola. Ahora, tenemos otro compatible con los móviles de esta marca.

Se trata de uno de los juegos más divertidos relacionados con el mundo de las carreras, que es compatible con los celulares de Motorola más antiguos. El mismo funciona en los terminales que soporten el formato Java, casi todos y, el nombre del game es Lego Racers. Este título está inspirado en los cochecitos que armamos con las piezas de Lego, aunque éstos podrán ser controlados con sus propios móviles.

Lego Racers para Motorola

Lego Racers para Motorola

Entre sus características, el Lego Racers para celulares Motorola posee gráficos atractivos y detallados que los sorprenderán, diferentes escenarios para que corran a toda velocidad e incluso podrán disparar misiles para destruir a los contrincantes, entre más cosas. Seguro lo disfrutarán en sus ratos libres.

El juego de carreras Lego Racers para celulares Motorola es uno de los más divertidos de todos los de coches para estos equipos, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar Lego Racers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *