Juego de carreras KO Racing 3D para celulares Nokia

Los juegos de carreras para equipos de la marca finlandesa, son muy importantes para cuando necesitamos distraernos por algunas horas mientras esperamos que nos atienda el doctor o cuando tenemos que pagar algo en el banco, situaciones de aburrimiento extremas. Por suerte, en la tienda de los móviles Nokia existen títulos de este estilo que no cuestan un centavo, como el que vamos a recomendarles ahora.

Se trata del juego de carreras KO Racing 3D, que se presenta como un título especial para los que adoran correr en competiciones en diferentes escenarios utilizando automóviles deportivos y coches de diferentes estilos. Este game posee unos gráficos tridimensionales muy atractivos, diversos vehículos para utilizar y mucha acción en cada pista donde tendrán que llegar a la meta sin colisionar con nada.

Juego KO Racing 3D

KO Racing 3D

Este juego se presenta como un simulador de carreras que promete un total de 5 horas de extensas competiciones en escenarios en 3D muy detallados. Asimismo, tendrán la posibilidad de llevar a cabo competiciones con jugadores de todo el mundo o con sus amigos utilizando la conectividad Bluetooth.

Entonces, si quieren descargar el juego de carreras KO Racing 3D para celulares Nokia, simplemente deben buscarlo en la tienda Ovi desde sus celulares o dar clic en el enlace que ven abajo para bajarlo sin costo alguno. Un título ideal para hacer que las horas vuelen cuando están aburridos.

Enlace: Descargar KO Racing 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *