Juego de carreras extremas Outlaw Racing para Nokia

Correr carreras es algo que nos entretiene en los ratos libres y, además, nos permite viajar a toda velocidad arriba de autos increíbles y recorrer las ciudades más famosas. Esto es posible si descargamos juegos en nuestros teléfonos móviles y, ahora, queremos recomendarles un título donde no solo deberán sobrepasar a sus rivales en 4 ruedas, sino que además tendrán que dispararles a sus contrincantes.

El juego que les ofrecemos hoy se denomina Outlaw Racing y está disponible sin costo alguno en la tienda Ovi de Nokia, además también podrán jugarlo en celulares con Android si dan clic en el enlace de más arriba. Este game es realmente adictivo y posee unos gráficos muy atractivos que se ven desde arriba. Lo mejor es que no solo no deberán pagar nada por él, sino que tampoco posee publicidades molestas.

Outlaw Racing para Nokia

El objetivo de este juego es correr carreras extremas en diferentes escenarios y dispararles a sus contrincantes con municiones de todo tipo. Entre sus características, incorpora elementos para personalizar los autos, armas destructivas my variadas y muchas cosas más que lo convierten en uno de los más adictivos.

El juego de carreras extremas Outlaw Racing para Nokia es uno de los más entretenidos de todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de la marca finlandesa. Pueden descargarlo dando clic abajo.

Enlace: Descargar Outlaw Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *