Juego de carreras espectacular Ridge Racer Drift para celulares Java

Jugar juegos de carreras en el celular, nos permite viajar a toda velocidad arriba de motorizados en 4 ruedas muy poderosos y atractivos, que hacen que la adrenalina estalle en nuestro cuerpo, además que son muy divertidos y nos permiten disfrutar de los ratos libres en casa o en el trabajo. Por ello, si estaban buscando un game de coches para equipos que funcionen con Java, tenemos uno que vale la pena probar.

Se trata del Ridge Racer Drift, un juego que se ofrece sin costo alguno para los equipos Java y se destaca por tener unos gráficos muy detallados, diseño de los automóviles similar a los reales y lo mejor es que competirán en carreras a toda maquina contra bólidos muy potentes que querrían obtener la gloria. Sin dudas, estamos antes un game muy completo y atractivo que vale la pena probar en sus móviles.

Ridge Racer Drift

Ridge Racer Drift

Entre sus características, el Ridge Racer Drift cuenta con competencias para batirse a duelo contra otros corredores en 6 modos Grand Prix y, también, posee logros para desbloquear y seguir jugando sin parar, recompensas por las carreras ganadas, medidor de nitro para aumentar la velocidad y mucho más.

Lo mejor es que podrán compartir las puntuaciones con sus amigos utilizando funciones de Facebook, entre más cosas. El Ridge Racer Drift es uno juego de coches muy recomendable que podrán descargar desde el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Ridge Racer Drift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *