Juego de carreras divertido SpeedCarII para celulares Android

Siempre encontraremos nuevos juegos de carreras para Android, ya que en la tienda de apps del marcianito constantemente se agregan títulos diversos que nos permiten viajar a altas velocidades arriba de coches deportivos de ensueño. Por ello, si estaban buscando un título más para sumar a los que ya tienen instalados en sus androides, deberían probar el SpeedCarII que es realmente adictivo.

Jugar al SpeedCarII en los celulares Android es algo relajante, ya que el objetivo es que muevan el coche de izquierda a derecha girando la pantalla del teléfono de un lado para el otro. Al principio notarán que es sencillo esquivar a los vehículos que se cruzan en sus caminos, pero con el correr de las pantallas la dificultad irá creciendo y necesitarán buenos reflejos para no colisionar contra otros autos.

SpeedCarII para Android

Este juego es uno de los más populares de carreras para Android y, entre sus características, posee controles suaves y sensibles, escenarios en 3D muy detallados, efectos realistas, función para acelerar el coche presionando en la pantalla y muchas cosas más que los divertirán en sus ratos libres.

SpeedCarII para celulares Android es uno de los títulos más divertidos para el androide, así que no duden en bajarlo dando clic en el enlace de abajo. Lo mejor es que no deberán pagar nada por él, ya que se ofrece sin costo alguno.

Enlace: Descargar SpeedCarII