Juego de carreras Dirt para diferentes celulares con Java

Los juegos de carreras nos transportan a diferentes pistas y ciudades del mundo, donde corremos a toda velocidad como verdaderos corredores profesionales dentro de coches deportivos y máquinas en 4 ruedas que hacen estallar el asfalto. Entonces, si estaban buscando games divertidos para jugar en sus ratos libres, les recomiendo que prueben el Dirt para teléfonos con Java.

El Dirt es un game muy divertido para correr en diversas pistas y terrenos de todo el globo. Lo mejor del mismo es que es compatible con gran cantidad de celulares con pantallas con resoluciones diferentes, así que no tendrán problemas. Cuando lo instalen, se pondrán al volante de automóviles radicales que corren a toda velocidad en pistas extremas, donde es necesario concentración y nervios de acero.

Juego de carreras Dirt

Juego de carreras Dirt

Los paisajes donde correrán pueden ser muy verdes o desérticos y necesitarán destreza para sobrepasar a sus rivales. Los coches disponibles son famosos y radicales como el Audi TT, Mitsubishi Lancer Evolution, Subaru Impreza y otros más que poseen muchos caballos de fuerza en sus entrañas, nada mejor que eso amigos.

No duden en probar el juego de carreras Dirt en sus celulares con Java, especialmente en los de la marca Samsung, aunque quizás también marche bien en otros de diferentes marcas. Den clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno, seguro les gustará.

Enlace: Descargar Dirt