Juego de carreras Devil’s Ride 3D para Nokia

Los juegos de carreras son muy buscados por los usuarios de celulares de diferentes marcas y, los que tienen un Nokia en sus manos, también adoran los títulos donde debemos correr a toda velocidad por pistas y escenarios del mundo entero. Uno muy interesante es el que tenemos hoy para recomendarles, el cual les permitirá hacer lo que quieran, ya que posee diferentes niveles y personajes variados.

Se trata del juego Devil’s Ride 3D para Nokia, un título gratuito para los teléfonos de la compañía finlandesa que posee unos gráficos muy buenos, distintos escenarios para correr, muchos objetos con premios y diferentes cosas más especiales para los que adoran competir en carreras de todo tipo. Seguro se divertirán mucho con el mismo ya que es realmente adictivo.

Este game combina muchas competiciones como carreras de coches de policía, deportes extremos, niveles de bonus de locura, trofeos, récords en línea y lo mejor es que posee unos gráficos en 3D muy bien logrados, al estilo consola. Lo único malo que posee anuncios cortos de innerActive y requiere conexión a Internet.

El juego de carreras Devil’s Ride 3D para Nokia es uno de los mejores para los celulares de la compañía finlandesa, así que no duden en descargarlo desde el enlace que ven abajo amigos. Un game que vale la pena probar ya que es muy divertido.

Enlace: Descargar Devil’s Ride 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *