Juego de carreras Bomberman Kart para celulares Java

Los juegos de autos Java son muy entretenidos, ya que nos dan la posibilidad de conducir coches muy veloces en las pistas de carreras o en las calles de las ciudades más importantes del mundo entero, nada mejor que eso para hacer que el tiempo vuele. Ahora, les recomendaremos uno nuevo que es muy simpático y colorido, así que no duden en probarlo en sus equipos tradicionales.

Se trata del game denominado Bomberman Kart que es compatible con diferentes celulares que soportan el formato Java y les dará la posibilidad de viajar a un mundo mágico, donde los personajes del clásico Bomberman corren a toda velocidad en las pistas y hacen lo posible para llegar a la meta en primer lugar. Seguro se divertirán mucho en este simpático título en Java para teléfonos.

Bomberman Kart

El Bomberman Kart para celulares Java, sin dudas está inspirado en el Mario Kart que jugamos muchas veces en las consolas y, también en los celulares, así que seguro los hará recordar buenos momentos enfrente del televisor de casa. Los gráficos son detallados y posee mucha acción, además de personajes simpáticos.

El juego de carreras Bomberman Kart es compatible con diferentes celulares Java, así que si quieren tenerlo y jugarlo durante todo el día, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo. Seguro les gustará ya que es muy simpático.

Enlace: Descargar Bomberman Kart