Juego de carreras 3D Racing Evolution para celulares Java

Correr a altas velocidades arriba de coches deportivos de ensueño, es algo que siempre nos purifica el alma, especialmente en los momentos de ocio que no sabemos que hacer. Por ello, los juegos de carreras son siempre bienvenidos en este sitio para que los usuarios de equipos tradicionales con Java, puedan disfrutarlos en sus ratos libres y hacer que el tiempo vuele como las maquinas en 4 ruedas más radicales.

Ahora tenemos uno más para sumar a la lista que seguro les gustará a muchos de ustedes, ya que tiene consigo gráficos en 3D, paisajes muy detallados y toda la acción que necesitan para relajarse en los días de la semana que están muy atareados. El game en cuestión lleva el nombre de 3D Racing Evolution y, podrán jugarlo sin problemas, aunque lamentablemente el idioma de los menús está en ruso.

3D Racing Evolution

Pero no se preocupen que con un poco de intuición podrán saber cómo comenzar a correr en las pistas, yo mismo he jugado a juegos en ruso y pude lograr comprenderlos, aunque siempre es mejor tener el Traductor de Google a mano por las dudas. Este título posee diferentes coches con estilo clásico y mucha acción.

Entonces, los dejo con el 3D Racing Evolution para celulares Java, que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y correr en las diferentes pistas a toda velocidad con máquinas muy atractivas.

Enlace: Descargar 3D Racing Evolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *