Juego de camiones monstruo Monster Truck Dash para Nokia

Los juegos de camiones monstruo son muy divertidos, ya que podemos sobrepasar cualquier superficie con los mismos y recorrer lugares por los que no podríamos marchar si no fuera por las enormes ruedas de estos motorizados. Entonces, si buscaban games de este estilo para sus celulares de la marca Nokia, tenemos uno que se ofrece sin costo alguno y posee mucha adrenalina. Con ustedes el Monster Truck Dash.

El Monster Truck Dash para Nokia es un juego muy divertido que los pondrán detrás del volante de un gigantesco motorizado con ruedas enormes que puede saltar y recorrer cualquier superficie, no importa lo elevada que esté del suelo. El objetivo es llegar lo más lejos posible con sus camiones monstruo y sumar muchos puntos para ser los reyes de las 4 ruedas, un titulo que tendrán muy merecido si se esfuerzan.

Monster Truck Dash

Monster Truck Dash

Entre sus características, el Monster Truck Dash posee unos gráficos coloridos y atractivos, diferentes superficies para recorrer con sus monstruosos vehículos, bonificaciones y objetos que les darán poderes especiales, paisajes atractivos y otras cosas más especiales para disfrutar en sus ratos libres en casa o en el trabajo.

El juego de camiones monstruo Monster Truck Dash para Nokia es muy recomendable, así que si adoran los vehículos gigantescos que recorren todas las superficies, deberían dar clic en el enlace de abajo para descargarlo. Seguro lo disfrutarán amigos.

Enlace: Descargar Monster Truck Dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *