Juego de boxeo Super KO Boxing 2 para celulares Alcatel

Los juegos de boxeo, como así también los de pelea callejera y combate militar, son muy populares en las consolas, ordenadores y, también entre los usuarios de celulares que soportan Java, ya que existen miles de opciones para elegir y descargar sin costo alguno, solo es cuestión de buscar bien en Google. En esta oportunidad les recomendaremos un game con gráficos divertidos, mucha acción y diferentes combos.

Se trata de un juego muy divertido que los mantendrá entretenidos durante horas, mientras esperan que llegue el autobús a la parada o están sentados en la sala de espera del dentista, entre otros lugares donde el aburrimiento nos agobia la paciencia. El nombre del mismo es Super KO Boxing 2 y podrán usarlo en diferentes modelos de Alcatel, no importa la resolución de la pantalla que incorporen.

Super KO Boxing 2

Super KO Boxing 2

En este juego tendrán que seguir una carrera de boxeador e ir evolucionando en sus técnicas mientras luchan con diferentes contrincantes. Cuantas más peleas ganen, más alto llegarán a la cima y podrán obtener la preciada gloria. Lo mejor es que los rivales son muy alocados, ya que se trata de un game con estilo dibujos animados.

El juego de boxeo Super KO Boxing 2 para celulares Alcatel es uno de los más divertidos para estos terminales, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Una buena forma de disfrutar el tiempo libre.

Enlace: Descargar Super KO Boxing 2