Juego de bolos Pro Bowling para celulares Alcatel

Los juegos de bowling nos permiten divertirnos en nuestros momentos de ocio en cualquier lugar de la ciudad junto a nuestros celulares tan preciados, así que siempre es bueno tener aunque sea uno instalado en el móvil para hacer que el tiempo vuele. En Internet existen muchos para disfrutar en los ratos libres y ahora vamos a recomendarles uno con gráficos atractivos y mucha acción en cada uno de los lanzamientos.

Queremos recomendarles el juego Pro Bowling para celulares Alcatel, que seguro hará que disfruten de los momentos de ocio en casa, en el trabajo o en donde sea que tengan tiempo de descanso, aunque sea unos minutos, para realizar unos lanzamientos y ser los ganadores. Todos sabemos jugar a los bolos, ya que hemos disfrutado de este entretenimiento en los centros comerciales y en diferentes lugares de la ciudad.

Pro Bowling para Alcatel

Pro Bowling para Alcatel

Como pueden ver en la imagen, los gráficos son tridimensionales y la vista es desde arriba, así que podrán ver bien cómo caen todos los pinos cada vez que lancen la bola. Recuerden apuntar bien para que la esfera gigante no caiga en los costados, ya que eso les hará perder un lanzamiento y les restará puntos en el juego.

Disfruten del juego de bolos Pro Bowling para celulares Alcatel, que es especial para divertirse en los ratos libres estén donde estén. Nada mejor para hacer que el tiempo vuele cuando estén aburridos en cualquier momento y lugar.

Enlace: Descargar Pro Bowling