Juego de bolos PBA Bowling Lite gratis para BlackBerry

Todos alguna vez jugamos a los bolos en algún centro comercial o quizás en un bar local donde poseen maquinas con pinos y bolas de colores para lanzar. Este entretenimiento divierte a muchas personas los sábados cuando se juntan con sus amigos a competir para saber quién es el más habilidoso lanzando y, por ello, queremos compartir con ustedes uno título de bowling gratuito para celulares BlackBerry.

Se trata del juego PBA Bowling Lite, un título de bolos gratuito con unos gráficos muy buenos y movimientos realistas para que sientan que están jugando en la vida real. Asimismo, posee diferentes pantallas con los indicadores del juego para que puedan saber cuántos puntos tienen y cuántos pinos tiraron en cada juego. Un game que vale la pena probar en sus celulares de la compañía RIM.

PBA Bowling Lite

Entre sus características, tiene consigo gráficos en 3D, jugadores reales de la liga de bolos profesionales, distintas locaciones para jugar como Las Vegas, Tokio, Indianápolis y otras más, movimientos de todo tipo, efectos especiales, opciones diversas y distintas dificultades para jugar como expertos o amateurs.

El juego de bolos PBA Bowling Lite para BlackBerry es uno de los mejores de su estilo para los celulares de las dos BB. Para descargarlo, deben dar clic en el enlace de abajo y podrán jugar todo el día en sus móviles.

Enlace: Descargar PBA Bowling Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *