Juego de aviones Hostile Skies para BlackBerry

Los juegos para BlackBerry son muy importantes para los usuarios de estos celulares, ya que cuando tienen un rato libre en sus actividades cotidianas, aprovechan para distenderse un poco jugando a divertidos títulos que les dibujan una sonrisa en el rostro. En este caso, vamos a recomendarles un game de aviones especial para matar el tiempo cuando estén aburridos. Seguro muchos lo disfrutarán en sus equipos de las dos BB.

Se trata del juego Hostile Skies para BlackBerry, que los pondrá al mando de un avión de combate que vuela por los aires buscando enemigos para destruir utilizando sus armas de fuego. Este game posee un estilo clásico y el objetivo es dispararles a las aeronaves de color rojo que aparecen en pantalla sin recibir disparos de ellas. Esto parece sencillo, pero luego de un rato la cosa se irá complicando y necesitarán mejorar sus habilidades.

Hostile Skies para BlackBerry

Hostile Skies para BlackBerry

Los jugadores deberán derribar a los aviones adversarios disparando contra ellos con las ametralladoras y, también tendrán que utilizar bombas para derrotar la flota. Asimismo, luego de destruir a todos los enemigos, será necesario mostrar sus habilidades de piloto y aterrizar el avión en la pista de aterrizaje. Este game pose 3 tipos de enemigos que son aeronaves, pilotos kamikazes, buques de línea.

El juego de aviones Hostile Skies para BlackBerry es uno muy divertido, así que no duden en descargarlo desde el enlace de abajo desde la tienda de apps de BlackBerry. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres en casa o en el trabajo.

Enlace: Descargar Hostile Skies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *