Juego de acción Mission Possible gratis para Nokia

En la tienda de aplicaciones de Nokia, existe un juego muy divertido que posee un nombre que nos hace recordar a las películas de Tom Cruise, donde este actor realiza misiones de todo tipo que, para el común de los detectives, son imposibles. De todos modos para Tom nada es complicado y resuelve todo con mucho valor y, por ello, queremos recomendarles un juego que hasta al actor le gustará.

Se trata de un sencillo juego de acción compatible con los celulares Nokia, que lleva el nombre de Mission Possible, una ironía de la película Misión Imposible que nos indica que posiblemente podrán resolver los objetivos de este juego, siempre y cuando practiquen con sus teléfonos durante algunas horas. Este game es gratuito y posee unos gráficos sencillos, aunque eso no lo hace menos divertido que otros.

Mission Possible

Como pueden ver en la imagen, el juego Mission Possible muestra la imagen de una costa donde aparece un bote y diferentes paracaidistas que caen desde el cielo. El objetivo es salvar a los soldados antes que caigan al agua, pero deben tener cuidado que solo caben 3 personas por vez, así que tendrán que llevarlos a la costa rápidamente.

El juego de acción Mission Possible par Nokia es uno muy divertido y sencillo que los hará entretenerse en sus ratos libres juntando paracaidistas que caen desde el cielo. Para bajarlo solo den clic abajo.

Enlace: Descargar Mission Possible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *