Juego de acción D3 Commando para el Nokia E5

Muchos se emocionan cuando recuerdan los clásicos juegos de acción, donde el objetivo era depararle a todos los malos que se crucen en el camino y salvar a una chica que fue secuestrada por el jefe final. Estos games siempre formarán parte del recuerdo de gran cantidad de personas y, por suerte, existen muchos de este estilo para descargar en los celulares de la marcas más conocidos. Hoy tenemos uno que seguro les gustará.

Tenemos hoy para ustedes un título sencillo pero muy divertido donde tendrán que disparar y acabar con los enemigos. Se trata del D3 Commando, un game compatible con el Nokia E5 y con otros modelos de Nokia, que también que vale la pena probar, ya que cuenta con mucha acción, diferentes pantallas para recorrer y un héroe que no le tiene miedo a nada y recorre solo la ciudad para hacer justicia.

D3 Commando

El objetivo del D3 Commando es luchar contra una organización terrorista de fanáticos que hacen maldades en la ciudad utilizando un personaje muy valiente. Los gráficos son muy detallados, cuenta con mucha acción y tiene todo lo que nos gustaba de los clásicos games de los años ’80.

El juego de acción D3 Commando para el Nokia E5 es uno de los más divertidos para este teléfono y para otros también. Solo den clic en el enlace de abajo y descárguenlo sin costo alguno, ya que es gratuito.

Enlace: Descargar D3 Commando