Juego de acción Agent Vinod para celulares Nokia

Todos algunas vez vimos una película relacionada con los detectives y espías internacionales que se esfuerzan por acabar con los malhechores más poderosos del mundo entero utilizado alta tecnología e infiltrándose en diferentes lugares sin que nadie los reconozca. Entonces, una buena manera de homenajear a estos personajes es mediante un juego para celulares Nokia que seguro les gustará mucho.

Se trata del juego de acción Agent Vinod para celulares Nokia, un título realmente divertido que muchos recomiendan en los comentarios de la tienda de aplicaciones de teléfonos de la compañía finlandesa. El mismo está basado en la historia de un espía de nombre Vinod que debe realizar misiones y buscar a los malhechores para acabar con ellos, una buena manera de pasar el rato.

Agent Vinod

Los gráficos de este juego son muy buenos y, lo mejor, es que se ofrece de forma gratuita en la tienda de apps de Nokia. El objetivo es buscar a los terroristas más famosos del mundo que quieren acabar con el planeta utilizando armas nucleares y hacer que paguen por sus pecados. Un héroe realmente.

El juego de acción Agent Vinod para celulares Nokia es uno de los más divertidos para celulares de la marca finlandesa. Así que no duden en descargarlo en el enlace de abajo y disfrutar del mismo. Vale la pena probarlo ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Agent Vinod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *