Juego Cristiano Ronaldo Football 2012 para celulares Java

Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos del momento entre los simpatizantes del fútbol de todo el mundo, ya que es un jugador muy talentoso que no solo anota goles históricos sino que, además, es conocido en el mundo del espectáculo por sus apariciones en revistas y en la televisión. Por ello, si quieren jugar a un juego inspirado en este deportista, deberían descargar el que tenemos hoy.

Estamos hablando del game Cristiano Ronaldo Football 2012, que los llevará a los estadios más importantes de todo el globo para competir contra los equipos más famosos en el deporte del balón pié. Este juego es muy completo y lo mejor es que podrán jugarlo en celulares Java clásicos, solo es necesario que elijan uno de los dos enlaces que ven abajo y prueben cuál es el archivo que mejor les funciona.

Cristiano Ronaldo Football 2012

El juego Cristiano Ronaldo Football 2012 tiene unos gráficos muy detallados y las cámaras muestran el campo de juego desde arriba, como si se tratara de un game de los que jugábamos en los años ’90. También, posee diferentes modos como amistoso o copa, para disfrutar al máximo de este deporte.

Cristiano Ronaldo Football 2012 es compatible con celulares Java con diferentes resoluciones y una de las opciones incorpora una versión en español. De todos modos, en inglés entenderán muy bien cada opción.

Enlace: Descargar Cristiano Ronaldo 1
Enlace: Descargar Cristiano Ronaldo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *