Juego Catapult gratis para celulares BlackBerry

En la tienda de aplicaciones para celulares BlackBerry, existen muchos juegos diversos que están inspirados en el popular Angry Birds y son tan divertidos como el título de los pajarillos enojados, aunque con algunas modificaciones. En este sitio vimos algunos como el Angry Pigs y ahora tenemos otros donde deberán utilizar una resortera para lanzar los objetos, muy al estilo Angry Birds.

Estamos hablando del Catapult para BlackBerry, un juego gratuito y adictivo donde la protagonista es una gomera al estilo la de Angry Birds, aunque en vez de lanzar pajarillos tendrán que hacer que las piedras vuelen lo más lejos posible. Los gráficos son muy atractivos y, aunque se trata de un game sencillo, de todos modos pasarán horas y horas jugando con él en sus ratos libres.

Catapult para BlackBerry

Entre sus características, el Catapult para celulares BlackBerry posee diversas rocas para lanzar, animaciones divertidas, un medidor de velocidad para tirar piedras lo más rápido posible, una tabla con los puntajes y los récords que vencieron y muchas cosas más para pasar el rato.

El juego Catapult para celulares BlackBerry es uno de los más divertidos para los móviles de RIM y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguro pasarán horas jugando con él e intentando sumar la mayor cantidad de puntos posible en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Catapult

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *