Juego Call of Carlos gratis para Windows Phone

Divertirse con un celular con Windows Phone no es difícil, ya que este SO para móviles cada día incluye más y más juegos divertidos para que las horas pasen volando. Por ello, si acaban de comprar un teléfono con este SO deberían probar un game realmente adictivo que los mantendrá entretenidos en sus ratos libres. Se trata de un título donde el protagonista es un minero llamado Carlos, que vive muchas aventuras.

Se trata del juego Call of Carlos, un título que irónicamente hace referencia al Call of Duty, aunque no tiene nada que ver con combates en campos abiertos o guerras, sino que se trata de un game relacionado con la minería. El objetivo del mismo, es llevar al personaje por los diferentes niveles y recoger todos los diamantes que puedan en el camino, una buena forma de hacerse rico en poco tiempo.

Call of Carlos

Este juego posee diferentes pantalla para jugar, mensajes que les indicarán las reglas del juego y movimientos, acceso a la red social Facebook, movimientos al estilo los games clásicos de arcade, gráficos divertidos, obstáculos de todo tipo para sobrepasar y mucha adrenalina. Un título muy divertido sin lugar a dudas.

Si quieren descargar el juego Call of Carlos gratis y jugarlo día y noche en el Windows Phone, solo deben dar clic en el enlace de abajo que los llevará a la tienda de apps para Windows Phone. Seguro lo disfrutarán.

Enlace: Descargar Call of Carlos