Juego Bug Village para Windows Phone

Los juegos para crear ciudades son la tendencia en la actualidad, especialmente entre los usuarios de redes sociales. Pero, además, con la popularidad de los smartphones con poderosos procesadores y mucha memoria, estos games también están comenzando a hacerse nombre en el mundo de los celulares y hoy queremos recomendarles uno especial para los teléfonos con Windows Phone.

Hoy tenemos para ustedes el juego Bug Village para Windows Phone, un título donde deberán controlar una pequeña aldea de hormigas simpáticas que viven en el jardín de casa. Las mismas son muy trabajadoras y quieren que su ciudad crezca lo más posible, así que deberán poner manos a la obra para que la colonia sea muy extensa y abarque la mayor parte del territorio virtual.

Bug Village para Windows Phone

Este game posee diferentes personajes que son hormigas o abejas y, además, cuenta con viviendas diversas, distintos recursos para recoger y consumir, niveles de energía de los insectos, los cuales, aumentan con comida y hasta encontrarán adornos floridos para que la aldea luzca más bella.

El juego Bug Village para Windows Phone es muy divertido y seguro hará que pasen horas y horas delante de la pantalla de sus celulares. Lo mejor de todo es que es gratuito y, además, tiene consigo gráficos tridimensionales muy bellos y coloridos. Pueden bajarlo dando clic en el enlace que ven aquí abajo.

Enlace: Descargar Bug Village