Juego Bubbles Temple of Pharaoh gratis para Nokia

Los juegos para hacer explotar burbujas son muy divertidos y hacen que los usuarios de celulares se diviertan durante horas apuntando y disparándoles a las diferentes esferas de colores. Los equipos de Nokia son compatibles con muchos de este estilo como el Bubble Bash 2, y hoy tenemos un que podrán descargar sin costo alguno desde la Ovi Store de la compañía finlandesa más famosa de todas.

Se trata del Bubbles Temple of Pharaoh, un game que los llevará al templo de los faraones, donde deberán lanzar burbujas de diferentes colores y combinarlas para ganar cada uno de los niveles de este juego. De todos modos, tendrán que tener cuidado y no acumular demasiadas esferas, ya que eso hará que pierdan la partida, por ello, en necesario tener mucha concentración y nervios de acero.

Bubbles Temple of Pharaoh

Entre sus características, el Bubbles Temple of Pharaoh posee diferentes rompecabezas en el modo arcade, puntaje global, disparos precisos, gráficos atractivos y coloridos y mucha acción en cada una de las pantallas. Seguro pasarán horas lanzando burbujas para hacer estallar todas las que aparecen en el game.

El juego Bubbles Temple of Pharaoh para Nokia es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de la compañía finlandesa. Pueden descargarlo dando clic abajo amigos. Espero se diviertan con él.

Enlace: Descargar Bubbles Temple of Pharaoh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *