Juego Bubble Bash 2 gratis para Nokia

El Bubble Bash, ya es un clásico entre los simpatizantes de juegos para celulares al estilo puzzle e ingenio. La misión del mismo es juntar diferentes esferas del mismo color para que estallen, algo que lo hace realmente muy divertido. Por ello, si estaban buscando un game de este estilo, tenemos para ustedes la segunda parte del Bubble Bash para que descarguen y jueguen en sus celulares de la marca Nokia.

Se trata del Bubble Bash 2, un game con las mismas características que la primera parte, aunque posee unos gráficos más coloridos y escenarios diversos muy divertidos y simpáticos. Entonces, si quieren jugar a la segunda parte del Bubble Bash no duden en descargarlo en sus móviles de Nokia sin pagar un centavo, ya que es gratuito. Un título ideal para que las horas vuelen en sus ratos libres.

Bubble Bash 2

El objetivo de este juego es ya conocido. Deberán lanzar esferas hacia el cielo y hacer explotar 3 o más del mismo color para sumar puntos y pasar los niveles. De todos modos, a pesar de ser similar al primero, posee escenarios inspirados en el continente africano y, además, cuenta con 16 modos especiales repletos de diversión.

El juego Bubble Bash 2 para Nokia es uno de los más divertidos para los celulares de la compañía finlandesa, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace de abajo. No les costará ni un centavo.

Enlace: Descargar Bubble Bash 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *