Juego Brutal Chase 3D gratis para Windows Phone

Muchas personas, como yo, adoran los juegos de carreras y mucho más si se trata de títulos para celulares con gráficos excelentes que podemos descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de cada sistema operativo. Entonces, si estaban buscando un game para correr a toda velocidad en sus móviles, deberían probar el Brutal Chase 3D gratis para Windows Phone, seguro les gustará mucho.

El Brutal Chase 3D gratis para Windows Phone es, sin dudas, uno de los mejores juegos de coches para el sistema operativo para móviles de Microsoft y, lo mejor, es que se ofrece sin costo alguno en la tienda de apps de Windows Phone. Este game tiene consigo unos gráficos en 3D muy buenos y sentirán la velocidad en sus cuerpos cada vez que aceleren a toda velocidad en sus autos patrulla.

Brutal Chase 3D

El objetivo de este juego es correr a toda velocidad arriba de sus coches de policía y perseguir a los chicos malos que corren como locos en la autopista. Para alcanzarlos, deberán esquivar a los automóviles que aparecen en la carretera y golpear a sus enemigos hasta que se queden sin energía en la barra, de esta forma los detendrán.

En total, el Brutal Chase 3D posee 6 ciudades diferentes donde tendrán que perseguir a muchos corredores malvados y podrán mejorar sus patrulleros con diferentes bonus. Para descargarlo simplemente deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Brutal Chase 3D