Juego Brothers in Arms 2 gratis para iPhone

El juego Brothers in Arms, es un atractivo título de guerra muy popular entre los usuarios de consolas y PC, pero además, la versión para iPhone no se queda atrás, ya que posee gráficos tan buenos como los de la versión de computadora, gran realismo y muchas armas para luchar. Por ello, hoy queremos recomendarles el Brothers in Arms 2 para iPhone, el cual, se ofrece de forma gratuita en la tienda de Apple.

Así es, el juego Brothers in Arms 2 está disponible sin costo para iPhone y podrán disfrutar de todas las cualidades de este game de batalla que los hará pasar horas delante de la pantalla de sus teléfonos hasta que se gaste la batería. Este título posee modo Historia y Multijugador, gran cantidad de características y equipamiento para personalizar a los soldados y, además, los escenarios están inspirados en campos de batalla reales de la Segunda Guerra Mundial.

Brothers in Arms 2 para iPhone

El Brothers in Arms 2 para iPhone permite jugar hasta con 5 amigos en batallas multijugador mediante Bluetooth o Wi-Fi, cuenta con 3 modos diferentes que son: Libre, Deathmatch y Dominación, tiene consigo 50 misiones en el Pacífico, Normandía, el norte de África, Alemania y Sicilia y 3 vehículos distintos: tanque, coche todoterreno y deslizador.

El juego Brothers in Arms 2 para iPhone es muy recomendable si adoran los juegos históricos de guerra y, además, es gratis así que deberían bajarlo ahora mismo.

Enlace: Descargar Brothers in Arms 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *