Juego Border War Line of Control gratis para Nokia

Los juegos de acción con estilo retro nunca pasarán de moda, ya que no hay nada más divertido que controlar personajes sencillos que disparan muchas balas y se mueven en escenarios 2D como sucedía en los arcades clásicos. Entonces, si estaban buscando un game de este estilo para Nokia, deberían descargar el denominado Border War Line of Control, el cual es realmente adictivo.

El Border War Line of Control posee unos gráficos muy sencillos y coloridos, con personajes pequeños que disparan con sus armas y naves que vuelan por los aires. Este game posee un estilo futurista, algo así como una guerra contra los extraterrestres del espacio exterior, y para acabar con ellos, tendrán que utilizar un cañón poderoso que tiene potencia para destruir a todo lo que se cruce en su camino.

Border War Line of Control

El objetivo de este título es proteger a sus aliados con el poderoso cañón que dispara hacia todas las dirección. Por ello, deberán tener mucha puntería para no fallar en ninguno de los disparos con el mismo. El juego finaliza cuando 4 solados se paran en cada uno de los lados de la gigantesca arma, algo que no sucederá si tienen mucha práctica.

El juego Border War Line of Control para Nokia es completamente gratuito y podrán descargarlo ahora mismo desde la tienda de apps de los celulares de la marca finlandesa. Espero se diviertan mucho.

Enlace: Descargar Border War Line of Control