Juego Birds Eliminator gratis para celulares Nokia

Divertirse con los celulares Nokia es algo muy sencillo, ya que en la tienda de apps de la compañía finlandesa existen cientos de juegos gratuitos que son ideales para hacer que el tiempo vuele. Entonces, cuando necesiten disfrutar de sus ratos libres, lo mejor es jugar a algunos de los títulos que recomendamos habitualmente en este sitio, nada más útil para entretenerse sin tener que mirar el reloj.

Hoy tenemos uno más que sumaremos a la extensa lista de juegos gratuitos para teléfonos de la marca Nokia. El mismo lleva el nombre de Birds Eliminator y se trata de un título con unos gráficos al estilo retro y una jugabilidad sencilla. De esta forma, todos podrán comenzar a jugarlo sin problemas y, cuando entiendan las reglas, no dejarán de disfrutar de cada uno de los niveles que posee este game.

Birds Eliminator

Como pueden ver, el Birds Eliminator tiene consigo distintos personajes que deberán eliminar utilizando cada una de las aves que aparecen en pantalla. De esta forma, para borrar a la primera tendrán que usar a la segunda y así sucesivamente. Entonces, cuando quede un solo pajarillo el juego habrá finalizado.

En total, este juego cuenta con 30 niveles diferentes con distintas dificultades y podrán descargarlo en el enlace de abajo. Seguro se divertirán en cada pantalla, así que no duden en bajarlo ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Birds Eliminator