Juego Bart vs the Space Mutants para celulares Java

Seguramente los que tienen algunos años encima recuerdan al clásico juego de consola protagonizado por Bart, donde el objetivo es sobrepasar obstáculos y evitar que los marcianos los ataquen. Se trata del game Bart vs the Space Mutants, un título legendario que ahora podemos jugar en los celulares Java, ya que existe una versión para los mismos que se ofrece sin costo alguno.

Los gráficos de este título son similares a los de las consolas clásicas y el objetivo es detener a los mutantes del espacio para evitar que conquisten el mundo. Para ello, deberán recoger diferentes objetos, sobrepasar obstáculos, matar marcianos malvados y hacer todo lo que les pida el juego en cada pantalla. Lo mejor es que podrán recorrer la ciudad de Springfield completa en las pantallas.

Bart vs the Space Mutants

Bart Simpson será el encargado de liberar al mundo ya que es el único que sabe del plan secreto de los extraterrestres y lo que tienen que hacer es recolectar objetos púrpuras, sombreros, globos, barras nucleares y muchas cosas más. En cada nivel habrá jefes finales, algo típico en los títulos clásicos.

El juego Bart vs the Space Mutants es uno muy entretenido para celulares Java y lo mejor es que a muchos les recordará sus infancias. Pueden descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo. Seguro se divertirán con este game.

Enlace: Descargar Bart vs the Space Mutants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *