Juego Ball Shooter Free gratis para celulares Nokia

Luego juegos adictivos están en todas partes y son compatibles con todos los celulares de diferentes marcas, ya que los mismos nos hacen disfrutar del tiempo libre en casa o en el trabajo. Ahora, tenemos para ustedes un título gratuito para móviles de Nokia que vale la pena probar en sus teléfonos. El mismo lleva el nombre de Ball Shooter Free y podrán descargarlo desde el enlace que ven abajo amigos.

El juego Ball Shooter Free para celulares Nokia tiene estilo clásico y, el objetivo es dejar limpia la pantalla de esferas de colores haciéndolas estallar con diferentes bolas que lanzarán desde la parte inferior de la pantalla. Para hacerlo, tendrán que tener mucha habilidad con los dedos y nervios de acero para acertar en el lugar indicado, algo que al principio es sencillo pero luego va complicándose con el paso del tiempo.

Ball Shooter Free

Ball Shooter Free

El Ball Shooter Free tiene consigo diferentes características interesantes como gráficos coloridos y divertidos, una forma de juego muy adictiva, lista con los puntajes más altos, diferentes esferas de colores para lanzar y muchas cosas más que lo hacen muy entretenido, especial para disfrutar de los momentos de ocio en casa.

No duden en descargar el Ball Shooter Free en sus celulares Nokia, para divertirse en sus ratos libres y hacer que el tiempo vuele en la sala de espera del doctor, seguramente levantarán el ánimo y los análisis les darán mejor.

Enlace: Descargar Ball Shooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *