Juego Asphalt 6 Adrenaline para celulares Java

La saga de juegos Asphalt para móviles Java es muy interesante, ya que los títulos que la integran, como por ejemplo el Asphalt 4 Elite Racing, poseen gráficos muy detallados y escenarios realmente increíbles y variados. Por ello, si estaban buscando un título de este estilo, tenemos la sexta parte de estos games de carreras urbanas. Se trata del nuevo Asphalt 6 Adrenaline para celulares Java.

El Asphalt 6 Adrenaline para celulares Java, es la nueva entrega de los Asphalt para móviles de gama media y baja y, como pueden ver, además de coches increíbles y furiosos, posee pantallas con diferentes ciudades y paisajes para que corran a toda velocidad por el pavimento. Asimismo, tendrán la posibilidad de seleccionar distintos modos de juego que son Carrera Rápida, Competencia Libre y otras más.

Asphalt 6 Adrenaline

Entre sus características, este game tiene consigo 10 coches deportivos y motos de ensueño para elegir que pertenecen a marcas como Ferrari, Lamborghini, Pagani, Ducati y otras más. Asimismo, en sus cocheras podrán personalizar los automóviles con diferentes partes para salir a las calles de Los Ángeles, Tokio, Ciudad del Cabo y muchos sitios paradisíacos.

El Juego Asphalt 6 Adrenaline para celulares Java es uno de los más interesantes games de coches para descargar en los móviles tradicionales. Para bajarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Asphalt 6 Adrenaline