Juego Angry Pirate gratis para BlackBerry

Con la enorme popularidad del juego Angry Birds, ahora todos los desarrolladores de videojuegos para móviles sacan a la luz sus versiones del título de los pajarillos enojados que destruyen construcciones y acaban con los cerdos verdes. Una de las variantes del popular game para celulares es el Angry Pirate donde, en vez de aves, el protagonista es un pirata con pata de palo y dientes de oro.

Esta similitud con el Angry Birds, convierten al Angry Pirate en uno de los títulos más adictivos para los teléfonos de los dos BB. El mismo posee una muy buena puntuación en la tienda de BlackBerry y, además, tiene excelentes comentarios de los usuarios. Pero, lo mejor de todo es que es gratuito, así que pueden descargarlo ahora mismo y jugar mientras esperan que los atienda el dentista.

Angry Pirate

El objetivo del game es apuntar bien con sus armas de fuego y destruir a todos los esqueletos endemoniados que viven en una isla embrujada. Entonces, tendrán que medir la trayectoria de la bala para dar en el blanco con la menor cantidad de disparos posible, algo no muy sencillo de hacer.

El juego Angry Pirate gratis para BlackBerry es muy recomendable y podrán bajarlo gratis dando clic en el enlace de abajo amigos. Seguro pasarán horas disparándoles a los malvados esqueletos embrujados que asechan la isla.

Enlace: Descargar Angry Pirate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *