Juego Angry Pigs Seasons gratis para BlackBerry

Los juegos inspirados en el Angry Birds, cada vez son más en las tiendas de aplicaciones para las diferentes marcas de celulares, ya que este game se trata del más descargado en el mundo de los móviles en toda la historia. Por ello, no se sorprendan si encuentran en Internet una versión casi idéntica al juego de los pajarracos, ya que son muchas las variantes del mismo y, ahora, tenemos una para BlackBerry.

Seguramente algunos recuerdan cuando presentamos en este sitio al Angry Pigs, un juego inspirado en el Angry Birds donde los buenos son, en este caso, los cerdos que deben ser lanzados para destruir las casas donde habitan los lobos malvados. El objetivo es salvar a los pequeños cerditos capturados para la cena. Una buena manera de divertirse en casa junto a estos amigos voladores.

Angry Pigs Seasons

Ahora, tenemos para ustedes una versión especial del Angry Pigs denominada Angry Pigs Seasons, la cual, al igual que el Angry Birds, se trata de una variante inspirada en las fechas importantes del año como Navidad, Pascua y otras más. Entonces, para celebrar cada fecha, pueden jugar a este game.

El juego Angry Pigs Seasons para BlackBerry se ofrece de forma gratuita en la tienda de apps para BlackBerry, así que solo deben dar clic abajo para descargarlo. Seguro se divertirán mucho con los cerdos y los lobos.

Enlace: Descargar Angry Pigs Seasons