Juego Angry Pigs gratis para BlackBerry

Los clones del juego Angry Birds son muy comunes en el mundo de los celulares, ya que los diferentes desarrolladores aprovechan la popularidad del game de los pajarillos enojados para crean sus propias versiones. Algunos títulos tienen estilo propio, aunque el que les recomendaremos hoy es casi idéntico al Angry Birds. De todos modos, es seguro que se divertirán jugando.

Se trata de Angry Pigs para BlackBerry, un juego que es idéntico al Angry Birds, aunque irónicamente tiene del lado bueno a los animales que son los enemigos en el popular juego de las aves. Así es, en este caso, los cerdos son los buenos y la misión es destruir a unos lobos muy malvados que robaron pequeños cerditos para comérselos en la cena, algo imperdonable para nuestros héroes.

Angry Pigs

Entonces, para acabar con los lobos, deberán lanzar cerdos a las estructuras creadas por los enemigos y destruirlos a todos cueste lo que cueste. Entre game, posee 10 niveles gratuitos, gráficos muy coloridos y les dará la posibilidad de hacer zoom en la escena. Vale la pena probarlo, ya que es muy divertido.

El juego Angry Pigs para BlackBerry es uno de los más divertidos para estos teléfonos y hará que el tiempo vuele cada vez que lo jueguen. Pueden descargarlo dando clic en el enlace de abajo amigos. Espero les guste.

Enlace: Descargar Angry Pigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *