Juego Angry Birds Friends para jugar con amigos desde el celular

Los pajarillos de Angry Birds son verdaderas celebridades en el mundo de los videojuegos para móviles y, en el correr de los años aparecieron diferentes variantes de este título como el Bad Piggies y otros más pensados para divertirnos en los ratos libres. Ahora, la novedad es la llegada a las tiendas de teléfonos, puntualmente a las de Apple y Android, el game denominado Angry Birds Friends especial para jugar con amigos.

El Angry Birds Friends es una versión social del Angry Birds, que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el lanzamiento de pajarillos y compitan contra sus contactos de Facebook en torneos especiales. Este game es ideal para que sepan quién es el mejor jugador de Angry Birds de sus grupos de amigos, quizás sean ustedes o tal vez necesiten practicar más para lograr la preciada corona.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends

El objetivo es obtener el título del mejor lanzador de pájaros y destructor de cerdos de todos sus amigos y contactos de Facebook que adoren el Angry Birds. El game incorpora torneos semanales, trofeos de oro, plata y bronce, recompensas diarias, regalos para enviar y recibir, sincronización automática con Facebook y mucho más.

Disfruten el juego Angry Birds Friends, que les permitirá jugar con amigos desde el celular en cualquier momento y lugar para demostrar cuál de todos ellos es el gran ganador de los torneos de pajarillos enojados.

Enlace: Descargar Angry Birds Friends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *