Juego Angry Birds en versión para celulares Java

El juego Angry Birds es el más popular del momento para celulares y ya fue descargado decenas de millones de veces en las diferentes versiones para smartphones. Este título puede jugarse en teléfonos inteligentes de Nokia, en móviles Android y para iPhone también existe un Angry Birds. De todos modos, si tienen un móvil de gama baja y quieren jugarlo, pueden descargar la versión Java de este juego.

El Angry Birds en versión Java posee unos gráficos son muy similares a la versión para móviles de gama alta, aunque la velocidad del mismo es bastante más lenta ya que se trata de un game desarrollado para móviles Java más humildes en tecnología. De todos modos, sigue teniendo la misma adrenalina del Angry Birds y es tan adictivo como todas las versiones de este juego. De esta forma, pasarán horas divirtiéndose con sus amiguitos alados.

La forma de jugarlo es la misma que la tradicional, deberán apuntar con la gomera para lanzar a las pequeñas aves contra los bloques donde se resguardan los malvados cerdos. Cuanto mejor apunten, más bloques destruirán y mayor cantidad de enemigos matarán.

El juego Angry Birds en versión para celulares Java es muy recomendable y les funcionará en terminales con pantalla de 176 x 220 y 240 x 320. Para bajarlo den clic en uno de los enlaces de abajo.

Enlace: Descargar Angry Birds Java 1
Enlace: Descargar Angry Birds Java 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *