Juego Amazing Pool para el Blackberry Curve 8520

Los juegos de pool siempre son bienvenidos en nuestros celulares, ya que son ideales para pasar el rato golpeando las bolas con el taco y hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos. Por ello, si tienen un Blackberry Curve 8520 en sus manos, deberían probar en sus terminales un game de este estilo que posee muy buenos gráficos y es realmente adictivo. Su nombre es Amazing Pool.

El juego Amazing Pool para el Blackberry Curve 8520 es uno de los mejores de pool para los BlackBerry, ya que es muy detallado en sus gráficos, posee movimientos realistas, tiene consigo diferentes tipos de juego y seguro los divertirá mucho cuando comiencen a probarlo en sus ratos libres. Lo mejor de todo es que no deberán pagar nada por él, ya que se ofrece de forma gratuita en la tienda de los dos BB.

Amazing Pool

Entre sus características, posee diferentes tipos de juego como US 8 Balls, US 9 Balls y también uno denominado UK 8 Balls, de esta forma, si adoran el pool norteamericano o británico pueden elegir el que más les guste. Una buena manera de probar sus habilidades con el taco en la mesa de pool.

El juego Amazing Pool para el Blackberry Curve 8520 es uno de los más divertidos para este celulares y también funciona en otros modelos de BlackBerry, solo es cuestión de fijarse en la lista que presenta la aplicación en el costado derecho.

Enlace: Descargar Amazing Pool