Juego 3D Ski Jumping 2011 para Nokia

Los juegos de deportes con mucha adrenalina como los de patineta, motocross y diferentes disciplinas extremas, son muy populares entre los que disfrutan de sus ratos libres jugando juegos en el celular. Entonces, una buena manera de divertirse, es descargando un game que vale la pena tener en sus terminales de la marca finlandesa. El mismo lleva el nombre de 3D Ski Jumping 2011. Vale la pena probarlo.

El 3D Ski Jumping 2011 es un juego de ski para los celulares de Nokia, que posee unos gráficos tridimensionales interesantes, paisajes nevados muy bien logrados y un personaje que realiza saltos radicales en la nieve. Los escenarios del gameestán muy bien detallados y los movimientos del protagonista también son muy buenos, así que sentirán que ustedes mismos saltan por los cielos.

3D Ski Jumping 2011

Entre sus características, el 3D Ski Jumping 2011 posee torneos para competir y demostrar sus habilidades con el ski, distintos controles para mover al personaje, modo entrenamiento para entrenar antes de lanzarse a la nieve a hacer acrobacias y, también, cuenta con la opción exhibición para demostrar sus habilidades.

Este juego es muy recomendable y podrán descargarlo gratis en la tienda de aplicaciones de la marca finlandesa. Solo den clic en el enlace de abajo y disfruten de la adrenalina de esquiar en superficies muy elevadas y saltar como verdaderos campeones. Un gran game.

Enlace: Descargar el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *