Juego 3D Need for Drifting para celulares Java

Jugar juegos de coches en nuestros celulares, es el entretenimiento preferido de muchos de nosotros y, lo mejor, es que los mismos están disponibles para todo tipo de terminales. Por ello, si estaban buscando uno especial para batirse a duelo contra los autos urbanos más poderosos de la ciudad, tenemos uno que les gustará mucho. Se trata del 3D Need for Drifting, una game muy interesante y divertido.

El juego 3D Need for Drifting, es un título donde deberán correr a toda marcha por las calles de la ciudad y competir contra sus rivales en carreras ilegales al estilo Rápido y Furioso. Este título posee movimientos veloces, gráficos tridimensionales atractivos y paisajes con edificios muy realistas. Realmente es muy completo.

3D Need for Drifting

Entre sus características, posee diferentes ciudades para correr, diversas carreras callejeras que les permitirán sumar habilidad y ganar los coches de sus oponentes, 5 automóviles diferentes completamente personalizados, 6 paisajes distintos y muchas cosas más. Un título muy interesante que vale la pena tener si adoran los coches.

Podrán descargarlo en dos resoluciones diferentes, una para celulares Java con pantalla de 176 x 220 y otra para móviles 240 x 320. En cada uno de los enlaces de abajo podrán descargar el 3D Need for Drifting, solo seleccionen el tamaño exacto de los monitores de sus teléfonos y disfruten de la velocidad extrema.

Enlace: Descargar 176 x 220
Enlace: Descargar 240 x 320