En Japón, el iPhone 3G ya cuenta con sintonizador de TV vía WiFi

Cuando el iPhone 3G llegó a Japón muchos esperaban que los japoneses se volvieran locos por este teléfono, pero la verdad es que si bien hay muchos aficionados a cualquier producto Apple allí tienen móviles increíbles y sinceramente, no tienen mucho que envidiarle al iPhone con todo y su bendita pantalla táctil ultramoderna y cool.

Softbank fue la operadora encargada de ofrecérselo a los japoneses, la que mejor negoció con la empresa estadounidense, y aunque ocupa el tercer lugar detrás de otras operadoras enormes como NTT DoCoMo y KDDI, las ventas del teléfono no estuvieron nada mal. Sin embargo, Apple y Softbank han tenido que ponerse nuevamente de acuerdo porque es cierto, los usuarios japoneses están acostumbrados a más cuando se trata de teléfonos celulares.

Y no les hablo de una cámara con más megapíxeles, no. Es cierto que viendo que en el mercado ya hay celulares con cámara de 5 y 8 megapíxeles, la verdad es que Apple podría haberse esforzado un poco… Pero en fin, que en realidad los japoneses están acostumbrados a ver televisión en sus móviles así que había que ponerse a tiro con eso.

Y tal es así que ahora Softbank ha anunciado que este servicio, 1Seg TV, podrá ser disfrutado por los que tengan un iPhone 3G. La operadora ofrecerá un sintonizador con conectividad WiFi a la red que además sirve para extender la batería del terminal brindando así unas 3 horas de televisión continua en 1Seg TV y entre 2 y 4 horas de carga vía AC/USB. Estará disponible a mediados de diciembre y el software correspondiente se podrá descargar desde la AppStore. ¿Tardará mucho en ofrecerse lo mismo de este lado del mundo?

Vía: Engadget

Una respuesta a “En Japón, el iPhone 3G ya cuenta con sintonizador de TV vía WiFi”

  1. ESTELA SALAS dice:

    me gustaria mucho tenerlo pero no tengo el dinero para comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *