iType: Un teclado real especial para el iPhone

¿Qué le faltaba al iPhone? Podemos decir que con todas las novedades que llegan para el teléfono de Apple es casi una certeza que a este móvil no le falta ya nada… o por lo menos eso es lo que pensamos. Hemos visto de todo, todo en Sin Celular como por ejemplo The Caddie Pro, un programa para golfistas para el iPhone, y hasta anunciamos el Enter Re, una buena forma de convertir a este teléfono en control remoto.

Pero claro, quizás no nos hayamos dado cuenta todavía que había algo que todavía necesitaba este celular y, aunque parece evidente, a muchos se nos escapó de los ojos. ¿Qué podría faltarle al iPhone? Nada menos que un completo y moderno teclado que sea real y no virtual.

¿A cuantos de ustedes le es todavía incómodo tripear en la pantalla? ¿Cuántos lo hacen eficientemente pero de forma lenta? Entonces, una buena solución es el nuevo iType, un teclado completo de gran tamaño compatible con el iPhone para usarlo como si fuese una computadora.

¿Qué diferencia hay con otros teclados? Este tiene consigo una batería incorporada que les permitirá recargar el iPhone si es necesario. El precio rondará los 100 dólares, aunque no sabemos cuándo se venderá ni dónde.

Vía: Actualidad iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *