iTwinge, tu teclado para el iPhone

Todos los usuarios de terminales móviles táctiles como el iPhone sabrán que al principio es bastante incómodo enviar un sms mediante la pantalla y a veces uno si está acostumbrado a otra clase de teléfonos, por llamarlos de alguna forma… de teclado analógico, les resultará cuanto menos algo raro, al menos hasta que uno se acostumbre.

Pero ¿qué pasa si aquella destreza que tenías enviando mensajes con tu antiguo teléfono ya no existe? No hay que preocuparse, porque para vosotros ha salido al mercado un accesorio (más que un gadget) llamado iTwinge, donde por aproximadamente unos 30 dólares tendréis un verdadero teclado físico para vuestro flamante iPhone.

Como podéis apreciar en la fotografía, este teclado cubre gran parte de la pantalla del teléfono y os parecerá un poco raro, pero todo tiene su explicación. Este accesorio no necesita ser enchufado por la entrada inferior, por tanto cada vez que pulséis a una tecla, estaréis empujando hacia abajo una pequeña goma que a su vez toca la pantalla del teléfono y reproduce el mismo carácter que hemos pulsado mediante este curioso teclado.

Lo destacable es que al no usar ningún tipo de conexión puede ser usado en cualquier iPhone. Si queréis más información del iTwinge o como haceros con él, podéis visitar esta web.

Vía: Aplicaciones iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *