Iriver prepara su primer celular, el Iriver Wave

Iriver es una empresa coreana que a estas alturas solo es conocida por fabricar dispositivos electrónicos, pero el caso es que acaba de anunciar que en marzo del año que viene hará la presentación oficial de su primer celular: el Iriver Wave que ven en la imagen.

Por lo visto tiene un diseño rectangular, bien sencillo, y según la información que se tiene hoy el equipo dispondrá de conectividad WiFi, una pantalla táctil de 400 x 272 píxeles de resolución con tecnología de reconocimiento de escritura manuscrita, diccionarios preintalados y 4 GB de memoria interna más soporte para tarjeta de memoria también de hasta 4GB.

Su diseño es el de un reproductor multimedia, capaz de reproducir muchos formatos de audio y video, y con una rueda de navegación como única tecla ubicada en el centro y debajo de la pantalla que se lleva toda la atención, pero en realidad es mucho más, o será, un teléfono móvil. En fin, de momento parece que aparecerá solo en Corea del Sur, pero es posible que la empresa lo ofrezca a los clientes habituales de sus dispositivos tradicionales.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *