iPhone: Aplicaciones para divertir a los chicos en las vacaciones de inverno

El mejor momento para los niños, y el más temido por los padres. Las vacaciones escolares, sobretodo en invierno cuando no pueden salir a jugar afuera, y escuchas cada tres minutos la frase ¡Estoy Aburrido! Por eso, en Sin Celular te presentamos una recopilación de aplicaciones que puedes añadir a tu iPhone, y que entretendrán a los más pequeños.

Zoo Manager Lite: Si hay un lugar al que a todos los chicos les gusta ir es al zoológico, y ahora pueden tener uno propio. En éste juego, pueden armar su propio zoo, y ocuparse de mantenerlo limpio, alimentar a sus animales, etc. Es gratuito, y lo recomendamos para chicos mayores de 5 años

iZoo: Siguiendo por el lado de los animales, iZoo es una aplicación muy entretenida y educativa, ya que no sólo contiene los sonidos que hacen las diferentes especies, sino también un juego donde los chicos tendrán que adivinar a qué animal corresponde cada ruido. Cuesta $0,99 dólares, pero la pena. Ideal para niños de todas las edades, aunque los preescolares van a necesitar tu asistencia.

My Coloring Book: Pensado para los más chiquitos de la casa, acá podrán pintar sin ensuciar, ya que dispondrán de una serie de cuadros muy divertidos y muchos colores para plasmar su imaginación. Además, podrás guardar sus obras en el iPhone. Gratis y para todas las edades.

Sundae Maker: En vez de llevarlos a tomar un helado, háganlos en casa a través de ésta divertida aplicación, donde los niños podrán crear los helados más locos, sin pasar frío o llenarse de azúcar. Luego podrán guardarlos o enviarlos por e-mail. Es gratis y recomendado para cualquier edad.

SpongeBob Tickler: Básico pero realmente entretenido para los preescolares. Se trata de una aplicación en donde a través de la pantalla táctil de dispositivo podrán hacerle cosquillas a Bob Esponja, el que les responderá con divertidas frases. Es simple, y los preescolares lo adoran. Además no tendrás que pagar un peso.

Para abrir los enlaces, necesitas tener instalado iTunes en la computadora. Todas las aplicaciones son compatibles con los iPhone e iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *