iPhone 4G tendría una pantalla de alta definición

Si bien todavía no tenemos un anuncio oficial por parte de Apple, cada día vamos descubriendo cosas nuevas de lo que será el iPhone 4G, que promete venir cargado de novedades y sorpresas, sobretodo en lo que respecta a su pantalla.

Los expertos que han analizado los prototipos filtrados, afirman que el dispositivo contará con una pantalla HD de 960 x 640 píxeles, nada mal. Para ello, se dieron el trabajo de poner el gadget bajo un microscopio e irlos contando uno por uno.

Pero las novedades del iPhone 4G no se quedan allí: Sabemos casi por seguro que contará con dos cámaras. Una en la parte trasera y otra en la delantera, la que podría usarse para videoconferencias, las que serían de mejor calidad gracias a un segundo micrófono incorporado.

Por el lado físico, tendría 3,5 pulgadas de ancho y una diseño completamente plano. Si eres de los que leda un uso intensivo al dispositivo, estás de suerte, ya que se rumorea que contará con una batería de mayor duración.

Eso sí, todo queda en rumores hasta que Apple haga su presentación oficial, lo que sucederá el próximo 7 de junio, durante la conferencia anual para desarrolladores de la compañía, y de la boca del mismo Steve Jobs.

Vía: iPhoneate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *