iPhone 4 comienza a venderse en Chile el 24 de septiembre

Atención todos los chilenos, porque sólo faltan un par de días para que puedan tener al nuevo iPhone 4 en sus manos, ya que Movistar, una de las compañías que va a distribuirlo, anunció que empezará sus ventas el próximo viernes 24 de septiembre.

Los precios del iPhone 4 parten de los 16 mil pesos

El dispositivo móvil, que también sería comercializado por Entel y Claro, hará su debut a través de una venta que comenzará a las 0:00 horas y que seguramente reunirá a una gran cantidad de entusiastas que esperaban el iPhone 4 hace meses, esperando que se repita lo que pasó el 2009 durante el lanzamiento del iPhone 3GS, donde miles de personas repletaron las tiendas.

Pero no sólo se reveló la fecha de llegada, sino que también los precios que tendrán los diferentes modelos en Movistar, algo que varía según el plan contratado, con valores que se mueven entre los $16.000 y $320.000 pesos chilenos, incluyendo los modelos de 16 y 32 GB.

Asimismo, los planes a contratar para los dueños de un iPhone 4 varían entre los $18.000 y $73.000 pesos chilenos, aunque existen varios con valores intermedios, muy al alcance del bolsillo.

Vía: Emol