iPhone 3GS Supreme: Un iPhone 3GS bañado de oro y diamantes

Si ya el iPhone es de por sí exclusivo imagínense el iPhone 3G, mucho más exclusivo. Pero si no les basta, imagínense tener un iPhone 3GS… mucho, mucho más exclusivo. ¿Puede superarse esto? Solamente si pueden imaginarse uno de estos últimos iPhone completamente bañado en oro y diamantes.

iPhone 3GS Supreme oro

¿Cómo es eso? Parece que a muchos no les es suficiente con correr riesgos en la calle teniendo uno de los celulares de Apple en la mano, sino que quieren ser el centro de atención de media ciudad con el iPhone 3GS más excéntrico del mundo.

Se trata de uno bañado en oro con diamantes incrustados que fue diseñado especialmente por el diseñador Stuart Hughes para las personas que se encienden cigarros con billetes de 100. El mimo posee unos 190 diamantes y fue vestido con una carcasa de oro puro de 22 quilates.

Después, el iPhone es igual que el 3GS que todos conocemos, solo le agregaron este detallito que eleva el precio un poco más lo que cuesta en catálogo: digamos unas 190 millones de libras más de su precio original.

Enlace: Stuart Hughes
Vía: Engadget en Español