iPhone 3G S sin WiFi en China

Que mala suerte la de los chinos, que recibirán el iPhone 3G S sin WiFi, a pesar de que desde el momento de pisar estas tierras, el iPhone de Apple ha sido todo un éxito de ventas.

Sin embargo, no parece que vayan a poder conectarse a internet vía WiFi con este terminal, ya que, según ha informado Apple, “capará” esta función en los teléfonos chinos, aunque eso sí… la posibilidad de activarlo en un futuro será posible… así que la esperanza no está perdida en ese sentido.

Quizá os estéis preguntando cual es el motivo de que ellos no tengan WiFi en su iPhone y nosotros sí… el motivo no es otro que el Gobierno Chino y su Senado, que ha decidido que la conectividad WiFi podría traer problemas a China.

¿Qué clase de problemas? Eso no lo sabemos, pero ellos sabrán lo que se cuece en su país. Lo bueno que va a tener es que es terminal para los chinos será mucho más barato que el que venden en Europa. Alguna ventaja tenía que tener.

Vía: Newspcs

3 respuestas a “iPhone 3G S sin WiFi en China”

  1. gildardo rincon dice:

    boquiabierto guede con estos telefonos tan abanzados,quisiera saber detalles de los mismos y si los concigo en unilago bogota COLOMBIA
    y sies posble precio de compra por unidad gracias

  2. MILAGROS dice:

    hola, tengo este telef, yale coloque una memoria de 2G, le baje varios tonos musicales, CONFIGURE EL TONO PARA llamada, pero no puedo configurar el tono de mensajes de textos con los tonos que baje, solo me da la opcion de los 4 tonos que trae el telef, ncesito que ayuden… Gracias!!!!

  3. vanessa dice:

    hola tngo este tlf y quisoera saber si podria meterme en internet???? ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *