iPhone 3G S, pura tecnología

Ya ha salido a la venta en España lo que vendría a ser la tercera generación del popular iPhone y en las próximas semanas serán 80 países más los que disfrutarán de todo lo que puede ofrecer el iPhone 3G S, un terminal que promete grandes cambios frente a sus predecesores.

Respecto a las anteriores versiones, este iPhone 3G S destaca por su velocidad y también por la duración de la batería algo de lo que adolecían tanto la primera como la segunda versión. Además incorpora un procesador mucho más rápido, lo que permitirá, según Apple, ser hasta dos veces más rápido que los modelos anteriores.

Además incluye bastantes mejoras en cuanto a la tecnología de acceso a redes móviles dado que este nuevo modelo cuenta con conexión HSDPA de hasta 7,2Mbps, algo que facilitará mucho el acceso a las webs y a diferentes servicios de Internet.

E incluso han aumentado la capacidad de almacenamiento del teléfono, que en esta ocasión estará disponible en 16 y 32 GB en lugar de los 8 y 16 GB que había hasta ahora. Así que podríamos decir que casi con total seguridad nos encontramos con uno de los regalos más deseados para las próximas fechas navideñas.

Vía: RTVE.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *