IPCam Viewer 3.00: Visualicen cámaras IP desde sus celulares gratis

Definamos primero qué son las cámaras IP: las mismas básicamente son cámaras que les permitirán ver en vivo lo que está pasando en cualquier lugar, independientemente de si están a miles de kilómetros de distancia. Lo mejor es que pueden conectarse a la imagen de video a través de Internet (son muy usadas por las señoras chismosas).

IPCam Viewer camaras

Y ahora, con el avance en la tecnología, ustedes podrán visualizar cualquier cámara IP directamente de sus celulares y podrán ver lo que sucede en cualquier parte como si fuesen el Gran Hermano… serán Dios

Para ello tenemos un programa gratuito denominado IPCam Viewer 3.00 que les permitirá conectarse a las cámaras IP que retransmiten en directo a través de Internet.

Esta aplicación ya trae consigo algunas cámaras IP por defecto para que prueben si les funciona, pero lo mejor es que podrán agregarle más cámaras y hasta las de ustedes mismos. Podrán espiar a sus novios a ver que hacen, descarguen el programa debajo pero antes fíjense los modelos de teléfonos que son compatibles.

Enlace: Descargar IPCam Viewer
Vía: Blog de Celulares

6 respuestas a “IPCam Viewer 3.00: Visualicen cámaras IP desde sus celulares gratis”

  1. octavio saldaña dice:

    esta aplicacion sirve para motorola q11 eondows mobilw 6.1

  2. carolina valencia dice:

    HOLA!! me gustaria me colaboraras con informacion de como se logra esta conexion, estoy realizando mi proyecto de grado y para ello necesito saber cual es la arquitectura de esta red (observar camaras ip desde el celular) y cual seria la configuracion….no sabes el gran favor q me harias si me colaboras con esto.

  3. martin dice:

    Hola, te agradecería me indiques como escribir los datos que me solicita para agregar una cámara, ya que cuento con 4 botoes (A, B, C y D) y no logro escribir demasiado. Gracias!!

  4. ideal chat dice:

    Excelente! voy a probarlo a ver que tal va.

    Gracias por el aporte :D

  5. hector dice:

    yo tengo un blackberry 8520 curve y me gustaria saber por favor
    si es que es compatible con las camaras ip por favor ayudenme con esta consulta

  6. Braulio Cervantes dice:

    disculpa quisiera ver mi camara ip en mi celular quisiera saber si es compatible un un motorola motoBlur defy gracias por tu atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *